Internacionales

Viuda de Fernando del Solar pide un alto a ataques contra Ingrid Coronado

2022-07-02 - michelle mtz

Luego de la muerte de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro pidió un alto a los ataques contra Ingrid Coronado, madre de los hijos del querido conductor, haciendo un llamado, ante varios medios de comunicación, como Venga la Alegría, a “fluir en amor”


“Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar, es de humanidad”.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar

Al igual que Anna Ferro, el presentador Pedro Sola también se sumó a la defensa de Ingrid Coronado, destacando que la gente, “sin saber realmente” lo que sucedió entre la pareja, ataca a la conductora, que hace meses se vio envuelta en la polémica con su expareja Charly.

“La gente sin saber realmente lo que pasó y sin razón ataca a @ingridcoronado en lugar de apoyarla en estos momentos tan difíciles, de seguro, para ella, hay que recordar que Ingrid es la madre de los dos hijos de Fer del Solar”.

Pedro Sola



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Agua de la Tierra puede proceder de asteroides

El agua de la Tierra podría haber llegado de asteroides de los bordes exteriores del sistema solar,...

Wilder enfrentará a Helenius en octubre

El ex campeón de los pesos pesados del CMB Deontay Wilder volverá al cuadrilátero contra el finla...

Policía de Francia mata a hombre armado en aeropuerto

La policía francesa mató este miércoles de un disparo a un hombre armado con un cuchillo en el ae...