Deportes

Tigres ya espera al regreso de Gignac y Thauvin

2021-07-28 - Redacción


Guido Pizarro, mediocampista del conjunto de los Tigres, habló sobre sus compañeros André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que la selección francesa no pudo superar la fase de grupos del futbol varonil, afirmando que en la escuadra regia se les dará cobijo para que superen de manera rápida este duro golpe.



Excélsior

 

Trataremos de recibirlos de la mejor manera, que se sientan tranquilos, que sepan que han hecho su mayor esfuerzo para lograr el objetivo que no se logró, sabemos que el resultado no fue el deseado, esperemos que no les afecte tanto el cambio de horario, buscaremos que se sientan a gusto y que le den vuelta a esto y saquen esa espinita que les quedó por allá”, declaró.

Respecto a Thauvin, quien se estará integrando como refuerzo al cuadro felino, Pizarro comentó que espera que tenga una pronta adaptación, debido a que considera que puede aportar buenas cosas al funcionamiento colectivo.

En lo personal estoy muy feliz de que se haya unido a nosotros, es un futbolista que aún no ha jugado por acá, pero estoy seguro que es un jugador que le va a dar muchas alegrías a la institución y a nosotros como compañeros, tiene un gran jerarquía y hambre para seguir logrando cosas”, manifestó.

Por otra parte, el argentino afirmó que el equipo poco a poco va asimilando la idea de juego que pretende el técnico Miguel Herrera, esperando que en las siguientes jornadas del torneo Grita México A21, esto se vea reflejado en la cancha.

Quedó en evidencia que en el partido pasado el funcionamiento no fue bueno, lo que queríamos llevar a cabo no pudimos hacerlo, pero ojalá que ese futbol que quiere el entrenador o esa idea que se viene trabajando, la podamos llevar a cabo lo más rápido posible, lo importante es que el plantel está predispuesto para entrenar y asimilar esa idea”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llaman a universidades a regresar a clases presenciales

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, hizo un llamado a 6 entid...

Lucero aparece públicamente con su novio Michel Kuri

La cantante mexicana Lucero acalló los rumores sobre una supuesta separación de su pareja, Michel ...

Merck solicita en EU autorización de molnupiravir

El gigante farmacéutico estadunidense Merck informó este lunes de que solicitó a las autoridades ...