Deportes

Tigres, sin exceso de confianza

2021-09-24 - Redacción

Pese a que los Pumas no atraviesan un buen momento en el Apertura 2021, en el campamento de Tigres no quieren caer en excesos de confianza cuando se enfrenten a los de la UNAM en la Jornada 10, pues para el técnico de la escuadra regia, Miguel Herrera, sus dirigidos tendrán que tomar este encuentro con toda la seriedad con la que han jugado en el torneo hasta el momento.



Excélsior

 

Hay que jugar los partidos, son sólo fáciles o difíciles en el papel porque al final hay que jugarlos con toda la concentración debida y con la atención que merece cada encuentro, cuando más te confías más te complicas, me ocupa que el equipo no menosprecie al rival, que pensemos que será fácil y lo hagamos difícil, eso me ha ocupado mucho en la semana, pero veo concentrados a los muchachos”, declaró.

Asimismo, al ligar tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Piojo afirmó que es de suma importancia que su equipo consiga los tres puntos este fin de semana, para no rezagarse en la clasificación general.

Es vital ganar, porque si aspiramos a meternos entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones, tenemos que empezar a ganar, el equipo no ha jugado mal, pero hay que sumar de a tres para que se acompañe el buen funcionamiento con el resultado”, manifestó.

Por otra parte, Herrera comentó que el ecuatoriano Jordan Sierra, quien esta semana fue registrado para suplir la baja de Francisco Meza en la defensa, tendrá la oportunidad de competir para ganarse un puesto en el once titular, al igual que todos sus compañeros.

“No era traer por traer porque sólo íbamos a llenar un lugar, teníamos un jugador que seguía estando libre dentro de ese espacio y era Jordan Sierra, entonces al no encontrar al jugador que queríamos, decidimos completar la parte de los extranjeros con él y si está registrado tendrá oportunidad de jugar”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Seguirán aumentando temperaturas en Norteamérica

México enfrenta, al menos, 12 consecuencias del cambio climático, entre las cuales están las sequ...