Local

Santa Fe Klan y su novia publican imágenes de su bebé

2022-07-01 - Redacción

El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, compartió junto a su novia Maya Nazor las primeras imágenes de su bebé, el cual nació recientemente, pero se desconoce la fecha exacta del alumbramiento.



Quinto Poder

 

 

A través de Instagram, el cantante mexicano dio a conocer la llegada de su primogénito al mundo. En las imágenes se observa a Quezada junto a su novia al aire libre. En una se ve una carriola, y en otra, al bebé siendo cargado en brazos.

“Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí”, escribió en la publicación Maya Nazor.

Las imágenes compartidas se viralizaron y ya cuentan con más de 100 mil likes y decenas de comentarios de buenos deseos, brindando una bienvenida al recién nacido.

Este jueves, Santa Fe Klan también compartió imágenes del parto de su pareja, y escribió:

"Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya.Te la rifaste ese día! Los amo por siempre ?? gracias a @_nevermorevhs_ a @edgar_nito y @pirotecniafilms por ayudarme a grabar este gran momento se la rifaron".

 
 
En abril pasado, el cantante anunció en sus redes sociales que iba a convertirse en padre por primera vez. Acompañó la noticia con una fotografía en la que se le ve abrazando a su novia embarazada. 
“Bienvenido al mundo mi niño, aquí te espero hijo para cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, escribió el cantante mexicano en Instagram.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asesinato del periodista Ernesto Méndez fue por extorsión

El asesinato del periodista Ernesto Méndez ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, ...

Esposa de Julián Figueroa furiosa tras beso con fan

El cantante de música regional Julián Figueroa comentó que su esposa, Imelda Tuñón, está furio...

Reporta Salud 11 muertes por Covid en última semana

La Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 16 de agosto el reporte COVID-19, en el cual se ...