Deportes

Ryan Bader domina a Lyoto Machida por decisión en el evento principal de Bellator 256

2021-04-10 - Redacción

Bader, el actual campeón de peso pesado de Bellator y ex campeón de peso semipesado, golpeó ferozmente al ex campeón de peso semipesado de UFC Lyoto Machida en su camino hacia una victoria por decisión unánime en el evento principal de Bellator 256 en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.


La pelea, una revancha de una pelea de UFC de 2012 en la que Machida le dio a Bader la primera derrota por nocaut de su carrera, inició el Gran Premio Mundial de Peso Semipesado de Bellator y envió a Bader a las semifinales. Se enfrentará al ganador de la pelea del próximo viernes entre el recién firmado Corey Anderson, anteriormente uno de los principales contendientes de UFC, y el luchador de Turkmenistán Dovletdzhan Yagshimuradov.

"La redención se sintió bien", dijo Bader, el primer peleador en ser campeón de Bellator en dos categorías de peso simultáneamente. En agosto pasado, perdió su cinturón de las 205 libras ante Vadim Nemkov, perdiendo por nocaut técnico en el segundo asalto. Esta victoria fue la primera de Bader desde enero de 2019.

Después de un comienzo difícil, en el que absorbió algunas patadas al cuerpo, Bader (28-6, 1 NC) se hizo cargo a mitad de camino del round 2, cuando finalmente atrapó al esquivo Machida contra la jaula y se anotó un derribo. Bader pasó el resto del asalto ensangrentando la cara del peleador de 42 años con golpes mientras lo controlaba en la lona.

"Los primeros asaltos son complicados con Machida", dijo Bader, quien tiene 37 años y es de Chandler, Arizona. "Sabía que tenía que lanzar mucho, empujarlo contra la cerca y derribarlo".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Goyito' Pérez se lleva su primera victoria en Bellator

En su tercer intento, Erik ‘Goyito’ Pérez se pudo quedar con el triunfo dentro de la jaula de B...

Respalda López Obrador investigaciones de FGR a candidatos en NL

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión de la Fiscalía General de la Rep...

Al menos 75 fallecidos por falta de oxígeno en hospital India

Al menos 75 enfermos de coronavirus han muerto en los últimos cuatro días por falta de suministro ...