Nacionales

Revelan imagen de Gatubela para la película “The Batman”

2021-10-15 - Redacción

Revelan imagen de Zoë Kravitz como Gatubela en la próxima película de “The Batman” para deleite de todos los amantes de la historia del “caballero de la noche”.



UnoTv

 

Las primeras imágenes de Gatubela fueron dadas a conocer en redes sociales por Matt Reeves, director de la cinta, a sólo un día de estrenarse el nuevo tráiler de la esperada película.

 

La imagen publicada de Gatubela forma parte del avance de la cinta que se lanzará el día de mañana. En ella Kravits, quien será la encargada de dar vida al icónico personaje, luce un aspecto sobrio, pero al mismo tiempo enigmático, en lo que parece la azotea de un edificio.

Con su actuación, Zoe se convertirá en la cuarta actriz en dar vida a Gatubela en el cine.

 

Hasta ahora se sabe que para la película de Reeves, Gatubela será una especie de anti-heroína que también ve por los desprotegidos de la ciudad, aunque sus orígenes como ladrona se mantendrán.

Además de la imagen de Gatubela, Reeves también ha dado a conocer dos posters oficiales de la película, uno de Batman y otro del archienemigo del “hombre murciélago” , el “Acertijo”, interpretado por Paul Dano.

¿Quién es Zoë Kravitz?

Zoë Kravitz, de 33 años y cuyo nombre de pila es Zoe Isabella Kravitz es una actriz estadounidense, conocida por ser hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet.

Ha trabajado en las cintas “Sin Reservas” y “La extraña que hay en ti”, junto a las grandes Catherine Zeta-Jones, y Jodie Foster. Así como en la película La conspiración en la que compartió escena con Bruce Willis.

 Actualmente tiene una relación con el también actor Channing Tatum, aunque estuvo casada por dos años con  Karl Glusman.

¿Qué sabemos de The Batman?

Hasta ahora, se sabe de la trama de “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, girará en torno a los orígenes del “Caballero de la Noche”, donde apenas lleva un par de años combatiendo el crimen en Ciudad Gótica.

Y es que, Reeves ha hecho especial énfasis en que la película será una historia de origen para varios personajes satélites de Batman.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lady Gaga, una viuda negra rodeada de lujo

Lady Gaga es toda una viuda negra en "La casa Gucci", la última película del octogenario Ridley Sc...

DiCaprio aborda la crisis climática en la cinta 'Dont Look Up'

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dijo que firmó contrato para ser protagonista de una pel...

Santa Claus ya trabaja; así puedes seguirlo con Google

A días de que Santa Claus llegue a los hogares de todo el mundo, Google habilitó una página inter...