Deportes

Presentan a Luuk de Jong con el PSV Eindhoven

2022-07-02 - michelle mtz

El delantero neerlandés Luuk de Jong era pretendido por el Toluca, pero no se concretó su fichaje y ahora jugará con el PSV.


Al no concretar su traspaso al futbol mexicano, donde fue pretendido por el Toluca, el delantero neerlandés del Sevilla Luuk de Jong es nuevo jugador del PSV Eindhoven de su país, después del acuerdo que han alcanzo el futbolista y los dos clubes, informó este sábado la entidad hispalense en un comunicado.

El internacional holandés, tras 94 partidos y 14 goles a lo largo de dos temporadas, jugó como cedido el pasado ejercicio en el Barcelona, señala el Sevilla en su escrito, en el que recuerda que llegó al equipo andaluz precisamente procedente del PSV en el verano de 2019 y se estrenó de forma oficial en la primera jornada de la temporada 2019/20 en estadio Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol,

"Su primer gol también fue en LaLiga, en la novena jornada en casa, para darle al equipo los tres puntos ante el Levante UD. En la competición de la regularidad cerró el ejercicio con seis dianas y una asistencia en 35 partidos. En la Copa 2019/20 disputó cuatro envites, con un gol y una asistencia", apunta el Sevilla, que también resalta que donde "realmente hizo historia" fue en la Liga Europa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Avance del 85% en la recepción de libros: SEyD

Para el ciclo escolar 2022-2023 fueron asignados a la entidad un total de 4 millones 466 mil 509 ej...

Presentan nuevo plan de rescate de mineros

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, dio a conocer un nuevo pla...