Deportes

Pelé vuelve a cuidados intensivos, informan en Brasil

2021-09-17 - Redacción


El legendario exfutbolista brasileño Pelé volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó este viernes ESPN Brasil, en un aparente deterioro de su salud tras haber abandonado la unidad a principios de esta semana.



Reuters

 

El ‘Rey Pelé tuvo un problema de reflujo la noche del jueves 17 de agosto, lo que motivó la decisión de los médicos. A pesar de esto, según el informe de ESPN Brasil, se destaca que el exjugador de Santos se encuentra estable.

El hospital y el representante del exfutbolista dijeron que no podían confirmar el reporte y no se espera una nueva actualización este viernes.

ESPN Brasil dijo que Pelé, de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo, fue readmitido en la UCI debido a un reflujo ácido.

A Pelé, exjugador del Santos y del Cosmos de Nueva York y considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se le extirpó un tumor este mes y había salido de la UCI el martes.

El brasileño se retiró del fútbol en 1977, y su salud ha sido una fuente de preocupación para la familia y los aficionados en los últimos años.

Desde hace años sufre problemas de cadera y no puede caminar sin ayuda. En 2014 pasó un tiempo en la UCI debido a una grave infección del tracto urinario.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AstraZeneca: coctel de anticuerpos reduce riesgo de covid grave o mortal

Un coctel de anticuerpos contra el covid-19 desarrollado por el laboratorio británico-sueco AstraZe...

"Un dolor muy fuerte me dobló": Teo González

Teo González fue operado de urgencia por arteria tapada, misma que causó un infarto....

Alemania es el primer invitado al Mundial de Qatar 2022

La selección de Alemania venció 4-0 en su visita ante Macedonia del Norte y se convirtió en la ...