Deportes

Pateó a su esposa en Guerrero, lo vinculan

2022-06-28 - Redacción

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron suficientes para que un Juez de Control, dictara auto de vinculación a proceso en contra de Basilio G. E., acusado por el delito de violencia familiar.



 
Esta representación social acreditó la posible participación del imputado en hechos registrados el pasado domingo 19 de junio, en el domicilio familiar ubicado en calle Séptima de la colonia Barrio Mirador, del seccional La Junta, municipio de Guerrero.
 
La investigación ministerial establece que Basilio G. E., tiró a su esposa al piso y la golpeó con los puños y pies, siendo detenido dentro del término legal de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
 
El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al acusado y fijó un plazo dos meses para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Esposa de Julián Figueroa furiosa tras beso con fan

El cantante de música regional Julián Figueroa comentó que su esposa, Imelda Tuñón, está furio...

Reporta Salud 11 muertes por Covid en última semana

La Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 16 de agosto el reporte COVID-19, en el cual se ...

Niño pide pizza y refresco para celebrar su cumpleaños

Causó furor en redes sociales la historia de David, un joven que quedó impactado de la felicidad c...