Policiaca

Llevaba marihuana en maletas en camión foráneo; lo sentencian

2021-05-13 - Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sentencia condenatoria contra Gustavo “O”., por el delito contra la salud en la modalidad de transporte del narcótico denominado Cannabis Sativa L.


 

En audiencia relativa al fallo dentro de un Juicio Oral, el Ministerio Público Federal (MPF) presentó el material probatorio para demostrar la participación del ahora sentenciado, en la cual el juez estableció imponerle una pena de 10 años de prisión y multa de 100 Unidades de medida y actualización (UMA), así como el aseguramiento del estupefaciente y la suspensión de derechos.

 

La detención fue realizada en el kilómetro 125+200, de la carretera 10, tramo Galeana NCG, a la altura de la tienda denominada “La Fortuna”, por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), cuando Gustavo “O”. iba a bordo de un autobús foráneo de pasajeros.

 

Dicha persona transportaba en el interior de dos maletas de color negro, 85 paquetes con marihuana que arrojaron un peso de 38 kilos 825 gramos 60 miligramos, que se encontraban  en el área de equipaje del autobús.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Una tragedia de amor inspiró el nuevo video de Ángela Aguilar

En una leyenda sobre un amor prohibido, con un trágico final, está inspirado el nuevo video de Án...

Así se borró Lupillo el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera expresó un sincero “me equivoqué” en “el video que todo mundo estaba esperand...