Insólito

Llegan extraterrestres y Maussan a NL… en la Expo OVNI

2022-07-03 - Redacción

El investigador Jaime Maussan fue el encargado de inaugurar la Expo Ovni 2022 con Causa en el municipio de San Nicolás, en donde los asistentes podrán disfrutar de un “encuentro cercano” con personajes y atmósferas de inteligencias desconocidas.



Excelsior


El alcalde Daniel Carrillo inauguró junto con el investigador del fenómeno OVNI esta tradicional muestra interactiva, que ofrece un recorrido por las diferentes entregas cinematográficas delicadas a los avistamientos de objetos no identificados y casos documentados en diferentes partes del mundo.

La exposición la integran personajes y episodios recreados de diferentes reportes y sucesos extraños como el Caso Roswell, Área 51, y películas como Un Mundo extraterrestre, E.T, Abducción, Señales, Los Hombres de Negro, Desclasificaciones, entre otros.

El investigador Jaime Maussan destacó que esta exposición resulta ser una importante oportunidad para conocer más sobre el fenómeno Ovni y las manifestaciones que a lo largo de la historia se han podido documentar, y que hoy en día ha sido un tema que algunos gobiernos del mundo lo han tomado con mayor seriedad.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez indicó que además de llevarse sorpresas y distracción, los asistentes podrán apoyar a los niños nicolaítas con mayores carencias.




Comenta con tu cuenta de Facebook