Nacionales

God of War: Ragnarök ya tiene fecha de estreno

2022-07-06 - Redacción

Los gamers se van a volver locos con el reciente anuncio de PlayStation, ya que se confirmó que para otoño de este año se estrenará el videojuego de God of War: Ragnarök en la cuarta y quinta generación de la consola.



Excélsior

 

De acuerdo con la información que reveló la compañía japonesa de videojuegos, el 9 de noviembre de este año, Kratos, junto a su hijo, Atreus, comenzarán una aventura llena de fantasía y peleas salvajes. 

Además de la fecha de estreno, el estudio Sony Santa Mónica lanzó el tráiler de God of War: Ragnaök. En un video de 30 segundos se observa a los protagonistas Kratos y Atreus combatir codo a codo contra bestias enormes e imponentes monstruos. 

Por si no era suficiente para los gamers, PlayStation lanzó dos ediciones especiales de consolas referentes a God of War: Ragnarök, presentada por el actor que interpretará al dios del trueno, Thor, Ryan Hurst y el director de arte del videojuego, Rafael Grassetti.

Una de ellas tendrá la apariencia del famoso martillo de Thor, llamado Mjölnir y la otra contendrá un disco vinil con los grandiosos temas del videojuego, además de un mapa para no perder el objetivo de vista y otros detalles sobre el dios de la guerra. 

La fecha de estreno y tráiler del juego God of War: Ragnarök solo es el principio de todas las novedades que vienen para los gamers, ya que también se confirmó el lanzamiento de la consola PlayStation 5 Pro y el Xbox Series para el 2023 y 2024.

 

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jeff Bezos acude al estreno de la precuela de 'El Señor de los Anillos'

Calificada como la serie más cara de la historia, la precuela de "El Señor de los Anillos" se pres...

Quieren adelantar el inicio del Mundial de Qatar

La FIFA estudia una solicitud para adelantar un día el inicio del Mundial de Qatar, previsto para e...

Avance del 85% en la recepción de libros: SEyD

Para el ciclo escolar 2022-2023 fueron asignados a la entidad un total de 4 millones 466 mil 509 ej...