Policiaca

Fernando del Solar, murió a causa de una neumonía

2022-07-01 - Redacción

Anna Ferro reveló que su esposo, Fernando del Solar, murió por neumonía, pues su pulmones quedaron muy afectados luego de haber logrado vencer el cáncer.



Quinto Poder

 

En conferencia de prensa, la viuda del conductor argentino destacó que Del Solar logró vencer el cáncer de pulmón linfoma de Hodgkin, sin embargo, sus pulmones quedaron muy afectados luego de 20 radiaciones y 59 quimioterapias, por lo que una gripa podría afectar fuertemente el organismo de su pareja.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, expresó.

La esposa de Fernando del Solar descartó que el también conferencista haya contraído COVID-19, y puntualizó que sus defensas bajaron luego de que el padre de su esposo perdiera la vida.

"Ustedes saben que hace unas dos semanas su papá falleció, le dio mucha tristeza, fue una tristeza muy fuerte para él, la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días", dijo.

Anna Ferro indicó que velará a su pareja unos días y posteriormente cremará su cuerpo, ya que él así lo quería, pues tenía la creencia de que cuando falleciera, podría ir a visitar a sus seres queridos para despedirse de ellos. Asimismo, indicó que sus restos se quedarán en México, descartando los rumores sobre que serían trasladados a Argentina.

Agregó que la despedida de Fernando del Solar será a puerta cerrada, porque su familia necesita privacidad, ya que "es difícil que te vengan a dar condolencias cuando no hay forma de reparar el dolor".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Agua de la Tierra puede proceder de asteroides

El agua de la Tierra podría haber llegado de asteroides de los bordes exteriores del sistema solar,...

Identifica FGE 2 osamentas localizadas en 2017

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forense...

Joven murió, pero donó sus órganos a 5 personas

Una mujer de tan sólo 29 años de edad, quien sufrió muerte encefálica, donó sus órganos a cinc...