Local

Fernando Ortiz tiene claro el objetivo del América en el torneo

2022-07-03 - Redacción

El director técnico de América, Fernando Ortiz, fue contundente y aseguró que su rival, Atlas, no mostró en ningún momento una faceta ofensiva en la cancha del Estadio Azteca, luego de empatar 0-0 en el debut de las Águilas en el Apertura 2022.



Excélsior

 

Jugamos contra el bicampeón con una manera de jugar muy particular. Nosotros sabíamos a quién enfrentábamos, buscamos descifrar un sistema complicado porque los momentos defendían con cinco o seis. En un análisis frío, hubo un equipo que intentó ganar”, indicó Ortíz.

Por otra parte, el 'Tano' afirmó que los de Coapa irán firmes y pasó a paso con el único objetivo de alzar su título 14 de liga al finalizar el certamen.

Los objetivos no hacen falta repetirlos, el objetivo claro es al que apuntamos para esta corta y rápida temporada, es campeonar”.

Finalmente, el timonel argentino resaltó el trabajo hecho por la Directiva azulcrema al sumar las incorporaciones de Néstor Araujo, Jurgen Damm y Jonathan Rodríguez, donde señaló que todos tendrán oportunidades a lo largo del semestre.

Estoy conforme, obviamente en este caso particular de los refuerzos, mi forma de trabajar, respetando a los jugadores que tienen un proceso y entrenamiento, cada uno va a tener su oportunidad de demostrar por qué está en América”, concluyó Fernando.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Wilder enfrentará a Helenius en octubre

El ex campeón de los pesos pesados del CMB Deontay Wilder volverá al cuadrilátero contra el finla...

Quieren adelantar el inicio del Mundial de Qatar

La FIFA estudia una solicitud para adelantar un día el inicio del Mundial de Qatar, previsto para e...

Habrá 67 Bancos del Bienestar en el estado: Loera

Con el propósito de dar servicio bancario a donde nadie ha llegado y así mejorar la calidad de vid...