Farandula

Feminicidio vs Yrma Lydia habría sido planeado

2022-06-30 - Redacción

Como parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer el feminicidio de Yrma Lydya, la joven cantante que fue asesinada en el restaurante Suntory de la Ciudad de México a manos de su esposo Jesús ‘N’, se dio a conocer que el asesinato habría sido planeado.



Excélsior

 

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), el sujeto planeó con antelación el asesinato.

Una cronología de los hechos reveló que Yrma Lydya fue citada en el restaurante por su pareja, supuestamente para llegar a un acuerdo de separación, además en el ataque pudieron participar otras personas aparte del abogado.

Se dice que la víctima habría pedido que la reunión fuera en un lugar público, pues conocía el nivel de violencia que el sujeto manejaba.

Autoridades buscan a un tercer implicado en el feminicidio, se trata de Omar “N”, quien es el escolta que intentaría llevarse el arma con la que le dispararon a la víctima. El sujeto habría escapado a bordo de una camioneta de lujo roja.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Estamos a muy poco de ingresar" a mina derrumbada en Coahuila

La coordinadora de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, aseguró que están a “muy poco d...

Avance del 85% en la recepción de libros: SEyD

Para el ciclo escolar 2022-2023 fueron asignados a la entidad un total de 4 millones 466 mil 509 ej...

Tiroteo en parque de Six Flags deja 3 heridos en EU

Tres personas fueron baleadas el domingo por la noche en un parque de Six Flags en Illinois, Estados...