Policiaca

Esposa de Julián Figueroa furiosa tras beso con fan

2022-08-16 - Redacción

El cantante de música regional Julián Figueroa comentó que su esposa, Imelda Tuñón, está furiosa después de divulgarse un video e imágenes donde se expone una supuesta infidelidad, al besar a fanática.



Excélsior

 

“Las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó. Yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron. Se me acercó, me dio un beso; yo después me acerqué, la volví a abrazar, le dije ‘muchas gracias, hermosa’; platicamos, la llevé a su casa y ya”, explicó. 

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia señaló que sus acciones fueron sacadas de contexto al revelar solo algunos fragmentos del video, pero está consciente que no debió ser tan cariñoso con la fanática. 

“Reconozco que, tal vez, mi accionar no fue el más apropiado y le ofrezco una disculpa a mi esposa, que es la única a quien le puedo decir algo al respecto, a mi esposa que es el amor de mi vida. No sé, lo siento, si mi comportamiento, de alguna forma, no fue el mejor”, comentó. 

El intérprete de ‘La trampa’ y ‘Un idiota’, culpó a los medios de comunicación por filtrar imágenes que le causaron problemas con su esposa, Imelda Tuñón, quien se sintió triste tras ver la supuesta infidelidad. 

“Ahorita está enojada, está triste [...] El más sacado de onda soy yo, porque el tema no es sólamente esto, que obviamente le afecta a ella y a mí, sino todas las demás acusaciones [...] Estoy cansado de las difamaciones de esta revista”, señaló. 

Después de especularse una infidelidad de Julián Figueroa a su esposa, después de besar a una fanática, el cantante aclaró que está dispuesto a defender su nombre. Incluso, planea proceder legalmente contra el medio que dio dicha información, ya que siempre ha sido claro con su vida personal, como su alcoholismo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Confirman 7 muertes por COVID-19 en Chihuahua

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 27 de septie...

Reingresa Duarte al Cereso

Chihuahua. – La mañana de este sábado, el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, rein...

Fallece boxeador Luis Quiñones

El boxeador colombiano Luis Quiñones falleció a los 25 años en la ciudad de Barranquilla después...