Local

Entrega DIF Estatal diversos apoyos en Camargo

2022-07-06 - Redacción

El DIF Estatal estuvo presente como parte del evento Gobernadora en tu Municipio, desarrollado en la ciudad de Camargo, en donde se recibieron diversas solicitudes de apoyo por parte de la ciudadanía, en las áreas de Atención Ciudadana, y de Rehabilitación.


 

En respuesta, durante el evento se hizo entrega de 12 aparatos auditivos auxiliares previa valoración, mismos que fueron adaptados en cada caso, para un mejor funcionamiento y comodidad de las y los beneficiarios; se otorgó un bastón a una persona mayor; se donaron 18 sillas de ruedas a personas con discapacidad parcial definitiva, así como una silla de ruedas especial para una niña con discapacidad física y mental.

La gobernadora Maru Campos Galván, quien encabezó este evento, visitó el stand del DIF Estatal y convivió con las personas que se vieron beneficiadas.

El DIF Estatal recibió diversas solicitudes de aparatos funcionales y apoyos emergentes para familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, además se brindó información sobre los procedimientos legales que realiza la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en materia de adopción, familias de acogida y denuncias.

El director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, acompañado del director de Rehabilitación, Hiram Mendoza, el director de Esparcimiento David Borjas, recibieron en el stand la visita del alcalde de Camargo, Jorge Alejandro Aldana, la presidenta del DIF municipal, Paulina Chavira y el director del DIF municipal, Jorge Luis Espinoza.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atendió Estado a 500 personas en la colonia Revolución

Con múltiples servicios, apoyos y gestiones de manera gratuita, como cortes de cabello, revisión...

Leticia Ramírez será la nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez, actual directora de Atención Ciudadana del gobierno federal, será la nueva sec...

Italia le dice 'Arrivederci' a Domino's

Pensar en pizza es algo que a la mayoría de los mexicanos nos hace salivar y es que esta comida eng...