Nacionales

En plena quincena: Ahora falla HSBC

2021-10-15 - Redacción

Este viernes 15 de octubre de 2021, usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar múltiples fallas en las tarjetas de débito del banco HSBC, situación que ha desatado el caos pues se presentó en plena quincena.


 

De acuerdo con las quejas de los internautas, los problemas con sus tarjetas ocasionaron que no pudieran realizar pagos ni operaciones en cajeros automáticos.

 

“Por lo visto hoy pasaremos todo el día sin comer, gracias a que HSBC no deja retirar dinero ni hacer compras”; “No me cayó el depósito de una transferencia sigo esperando”; “Parece que el servicio en general no sirve, no me deja depositarle a alguien que es de HSBC”; “Me hicieron depósito y no aparece en HSBC ni en la cuenta que me transfirió”; “En cuanto se pueda cambio mi nómina de este banco… un horror que tengan problemas justo en quincena”, son solo algunos de los comentarios.

 

 

 

Más tarde, HSBC informó por medio de su cuenta de Twitter, que se encuentran trabajando para solucionar las intermitencias, por lo que esperan que en las próximas horas vuelva a restablecerse el servicio.

“Estimado cliente, si presentas inconvenientes con tu tarjeta de débito HSBC en cajeros automáticos o al realizar compras, te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio”, escribió el banco.

 

Según reportó HSBC al medio El Universal ya están atendiendo las fallas para que los clientes puedan volver a realizar sus operaciones sin ningún contratiempo.

Por lo pronto, han recomendado acudir a alguna ventanilla bancaria o hacer uso de la aplicación móvil para realizar sus operaciones.

Cabe mencionar que las fallas no han afectado las operaciones con tarjetas de crédito, únicamente a las de débito.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apple quiere lanzar módem 5G de 4 nanómetros para iPhone en 2023

Apple planea presentar sus primeros módems de cuatro nanómetros (nm), que va a producir a través ...

Diego-Mara-Dona, así les puso a sus hijos

Las mellizas argentinas Mara y Dona, de 10 años, acaban de conocer a Diego Amado, su hermanito que ...

"El Canelo evita a los buenos peleadores”

Tras ganar y unificar todos los títulos de los supermedianos, uno de los rivales que sonó para enf...