Así lo dijo

Elektros comprará una flota de Tesla, Inc

2022-06-28 - Redacción

Elektros Inc. ha anunciado hoy que la empresa ha iniciado el proceso de pedido de varios vehículos eléctricos de Tesla, Inc. para lanzar la muy esperada división de alquiler de vehículos totalmente eléctricos de la empresa. Esta orden de compra incluirá varios modelos de Tesla que se espera entregar en octubre de este año.




Con la actual demanda de vehículos en máximos históricos, la empresa espera proporcionar a los consumidores alternativas de alquiler de coches accesibles y asequibles que también ayudarán a reducir la huella de carbono en el futuro. La empresa también prevé una gran demanda por parte de los consumidores que quieren experimentar los vehículos Tesla por primera vez sin tener que comprar el vehículo.
 

Conseguir nuestra primera flota de vehículos eléctricos para la flota de nuestra división de coches de alquiler marca un hito para nuestra empresa", afirma Shlomo Bleier, director general de Elektros Inc. "Elektros será la primera empresa de alquiler de vehículos totalmente eléctricos del mundo".



La primera flota de vehículos totalmente eléctricos estará disponible a través de Turo, una empresa de carsharing, en Sunny Isles Beach, FL, antes de expandirse a otras ciudades del país. La empresa espera ser pionera en el futuro de la movilidad eléctrica teniendo en cuenta la sostenibilidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook