Deportes

Dak Prescott está emocionado por su primer juego en Dallas desde la lesión

2021-09-25 - Michel

FRISCO, Texas - Uno por uno, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ha tachado diferentes umbrales en su regreso de una fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho sufrida el año pasado.


"Creo que será más especial solo por la cantidad de aficionados de los Cowboys que estarán allí en comparación con los partidos fuera de casa", señaló Prescott después de la práctica del viernes.

"Obviamente en los dos primeros viajaron y se sintió la energía y eso, pero solo saber el apoyo que me han brindado en el pasado, supongo, durante un año, fue importante para mí, algo que sentí. Y saber que estaré ahí una vez más, ya sea antes del juego, ya sea en un momento dentro del juego, solo para poder ver y saber que después de COVID y por lo que todos pasamos el año pasado, tenerlo todo de regreso, sí, será emocionante”.

"Aprovecharé ese momento, estaré agradecido por ello, pero luego vuelvo a pensar en la defensiva de los Eagles y en lo que tengo que hacer para ganar el juego".

Dak Prescott, quien no jugó en ninguno de los dos juegos de pretemporada en el AT&T Stadium, sufrió la lesión en el tercer cuarto del juego de los Cowboys contra los New York Giants el 11 de octubre de 2020. Se sometió a una cirugía esa noche y otra en diciembre pasado antes de entrar en una rutina de rehabilitación que lo dejó en forma para el inicio del programa de temporada baja de los Cowboys.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Checo Pérez se brindó al público en Dallas previo al GP

El mexicano Sergio Checo Pérez dio una exhibición sobre las calles de Dallas en la semana previa a...

Al menos 16 estadounidenses quedan varados por "Pamela"

“Pamela” tocó tierra este miércoles como huracán categoría 1 en la costa del Pacifico mexica...

Alemania es el primer invitado al Mundial de Qatar 2022

La selección de Alemania venció 4-0 en su visita ante Macedonia del Norte y se convirtió en la ...