Local

Construyen camioneta con 440 mil piezas de Lego

2021-11-22 - Redacción

Un Toyota Land Cruiser está llamando la atención en la ciudad de Dubai, pero esta vez no en las dunas del desierto de la ciudad. ¡Es un modelo hecho de 440 mil piezas de Lego! Toda una maravilla para chicos y grandes antes de que llegue la Navidad.


 

Si alguna vez te has quejado porque no has terminado un auto a escala, debes saber que esta réplica de Toyota se hizo para marcar el lanzamiento del nuevo Land Cruiser en Dubai, donde un equipo de 12 personas trabajó durante 2 mil 700 horas para crear la copia de Lego del nuevo modelo.

 

El vehículo, que tiene un peso de 2 mil 50 kilogramos, está destinado a impulsar el compromiso de la marca Toyota y quiere aportar un elemento divertido, después de casi dos años del bloqueo ocasionado por la pandemia del COVID-19, dijo el director gerente de al-Futtaim ToyotaAndy Barratt.

Lo sorprendente de esta noticia es que el automóvil recorrerá Emiratos Árabes Unidos durante un año y se dice que este proyecto es uno de los modelos Lego más grandes jamás fabricados por un constructor certificado de la empresa de juguetes danesa y en esta ocasión para recrear al Toyota Land Cruiser.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tratamiento anticovid de Novartis da resultados positivos

El gigante farmacéutico suizo Novartis anunció este lunes resultados positivos de sus ensayos clí...