Policiaca

Consignan a 4 por ofrecer 2 mil pesos para evitar detención

2022-05-15 - Redacción


Personal integrante de las células mixtas en Ciudad Cuauhtémoc consignaron ante el Ministerio Público a 4 sujetos que ofrecieron 2 mil pesos para no ser detenidos por beber alcohol en la vía pública.


 
 
Los elementos de la célula observaron una camioneta Chrysler de color blanco que omitió una luz roja de un semáforo, por lo que se le indica al conductor detener la marcha del vehículo.
 
Al realizar los oficiales de seguridad la revisión al vehículo, localizan dentro botellas y latas de bebidas embriagantes por lo que se indica a los tripulantes que serán puestos a disposición de la autoridad municipal.
 
Para evitar ser presentados ante el juez de barandilla, los sujetos ofrecieron a los integrantes de la célula 4 billetes de 500 pesos mexicanos para evitar su detención.
 
En el lugar se les informó que ofrecer dinero a la autoridad a cambio de su libertad es un delito, por lo que fueron detenidos para ser trasladados a la sede en Cuauhtémoc de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel R. Ch. de 34 años de edad, Carlos Alberto L. R. de 44 años de edad, ambos originarios de Tomochi; Agustín Eduardo T. Z. de 27 años y Carlos de 16 años de edad, estos dos últimos originarios de ciudad Madera.
 
Así mismo se aseguró el vehículo y los billetes que ofrecieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que conformaban la célula.
 
Lo asegurado y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la FGE zona occidente.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Derraman programas federales 13 mil 800 mpd en la entidad

Gracias a una administración honesta y responsable de los recursos por parte del Gobierno de la Cua...

"El país estaría ingobernable de haber continuado narcoguerra"

Donde hay un conservador "hay un represor en potencia" y nuestro gobierno no traerá de vuelta ni lo...

Mientras más alto el tacón, mayor riesgo de esguince: IMSS

Advierte que los zapatos de tacón pueden causar caídas y luxaciones, además de deformidad en lo...