Local

Colecta el DIF estatal más de 25 mil chamarras

2022-11-23 - Redacción

Chihuahua. - La presidenta del DIF estatal María Eugenia Galván Antillon, acompañada de la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván informaron de la colecta que se realizó desde el mes de octubre en beneficio de niños y niñas de la sierra tarahumara y ciudad Juárez.


 

En el centro de acopio ubicado en el parque el colibrí del DIF estatal se hizo la entrega simbólica de las 25 mil chamarras, cobijas despensas y otros enseres que servirán para proteger de las bajas temperaturas a miles de infantes.

En su mensaje de la gobernadora del Estado Maru Campos agradeció a todos los secretarios de las dependencias de gobierno por participar en esta colecta y también agradeció al público en general por donar y apoyar este evento.

Todo lo recolectado será entregado antes Del 15 de diciembre y para ello se tendrá el apoyo de unidades de la Secretaría de seguridad pública estatal, policía vial y de la Fiscalía General del Estado quienes serán los encargados de llevar los apoyos a las comunidades más alejadas de la sierra tarahumara y de las colonias de la periferia de ciudad Juárez.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cierran tramos carretos Guachochi-Nonoava; Guachochi-Balleza y Guachochi-Creel

Chihuahua. - La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la delegación de la zona su...

Llevan ayuda humanitaria a más de 2 mil familias en Urique

El DIF Estatal, la Cruz Roja Mexicana Delegación Chihuahua, Ferromex y la Fundación SEMPRA infraes...

Desconoce Maru saber quién es la diputada Andrea Chávez

Chihuahua. - La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que no conoce a la diputada feder...