Local

Carlos Vela, sin nuevo contacto con Gerardo Martino

2022-06-29 - Redacción

El delantero mexicano Carlos Vela acaba de extender su contrato con Los Angeles FC, el equipo que ha sacudido la MLS reclutando a Gareth Bale y Giorgio Chiellini, tras meses de negociaciones en los que valoró regresar al futbol español.



AFP

 

El expunta del Arsenal y Real Sociedad, de 33 años, se comprometió como mínimo hasta el final de la temporada 2023 con la intención de brindarle su primer título a la franquicia que lidera desde 2018.

Respecto a su selección, el Bombardero reitera que cerró la puerta a competir en el Mundial de Qatar 2022 y tampoco ha tenido más contactos con el seleccionador Gerardo 'Tata' Martino.

Los Ángeles FC es líder de la MLS y ahora celebra su renovación y la llegada de Bale y Chiellini. ¿Este es el mejor momento de la franquicia?

"Sí. En 2018 también tuvimos una temporada increíble donde rompimos récords y lo ganamos todo hasta los playoffs. Pero a nivel mediático sí, porque las últimas incorporaciones son nombres muy conocidos a nivel mundial.

El club está haciendo las cosas de una manera increíble y ahora los jugadores tenemos que conseguir el objetivo, que es ganar. No nos vale nada más que el título".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alerta en Tamaulipas por posible caso de viruela del mono

El comisionado de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas, ...

Putin anticipa que Rusia tendrá nuevo misil "invencible"

La flota rusa se equiparará de un nuevo misil de crucero hipersónico Zircon "en los próximos mese...

Caen dos personas con cocaína y cristal

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la FGE para que se realicen las averiguaciones corr...