Policiaca

Caen dos personas con cocaína y cristal

2022-08-03 - Redacción

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la FGE para que se realicen las averiguaciones correspondientes


 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la zona centro-sur detuvieron en hechos distintos en la ciudad de Chihuahua, a dos personas a quienes se les localizaron envoltorios con droga entre sus pertenencias.

En una primera intervención, el personal de la Policía del Estado durante sus labores de vigilancia en la colonia Campesina, en las calles Lirios y Amapolas, realizaron una inspección a Juan Carlos R. A. alias “El Grifo” quien traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico con un polvo fino y blanco con las características propias de la cocaína.

En otro hecho, el personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial se encontraba en recorridos de vigilancia en la colonia Los Arroyos, en donde detuvieron a Edgar Giovanni E. R. de 27 años de edad, con 31 envoltorios de una sustancia granulosa y transparente con las características propias de la droga conocida como “cristal”, empaquetados para su venta individual.

Ambos detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las averiguaciones correspondientes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cae sujeto tras cateo, le aseguran auto blindado y droga

En seguimiento a las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratég...

Presunta exempleada de Sonora Grill cuenta su experiencia

Una presunta exempleada del restaurante Sonora Grill, subió un video a sus redes sociales para plat...

Abaten a 13 sicarios en San Luis Potosí

Efectivos de la Guardia Civil eliminaron a 13 sicarios con quienes se enfrentaron en el municipio de...