Deportes

Cae profesor del Belmont acusado de matar a su pareja

2022-06-30 - Redacción

En un trabajo de colaboración con el estado de Coahuila, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Alberto P. M., quien se encontraba prófugo de la justicia y era buscado por un asalto violento y el homicidio de una mujer.


 

La captura del imputado se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles en la avenida Torres Pichardo, en la colonia Riscos del Sol II, en la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes de investigación establecen que es probable responsable de la muerte de Berenice E. P., registrada la madrugada del 18 de septiembre de 2017, a consecuencia de una herida en el estómago por disparo de arma de fuego que recibió al oponer resistencia a un asalto cometido en el municipio de Francisco I. Madero.

El imputado fue entregado a las autoridades de Coahuila, donde será puesto a disposición de una Jueza Penal del Distrito Judicial de Torreón, para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por homicidio doloso con circunstancias agravantes, con motivo de un robo con violencia.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna

Una pareja demasiado efusiva fue acusada de indecencia pública y otros cargos en Estados Unidos lue...

Juez aplaza juicio de García Luna en EU a enero

El juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos por tráfico de drogas fue aplazado nuevamente y ...

Mujer que pedía limosna se saca la lotería

La suerte le sonrió a una mujer de escasos recursos que se dedicaba a pedir limosna en España y ah...