Internacionales

Brad Pitt se declara fan de sus hijas

2022-08-04 - Redacción

Las hijas de Brad Pitt son su mayor orgullo. El actor no ha podido ocultar su pecho inflado de orgullo cuando habla de sus hijas Shilloh y Zahara, quienes ha comenzado a forjar su carrera profesional.


 

El ganador al Oscar ha hablado recientemente sobre sus sentimientos frente a los logros cumplidos de sus hijas. Por un lado, se enorgulleció por Zahara, su hija de 17 años, cuando se inscribió a Spelman College en Atlanta.

 

Esta universidad, fundada en 1881, es una “universidad históricamente negra y líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes”.

“Estoy muy orgulloso de ella”, dijo Pitt en una reciente entrevista con  Vanity Fair . 

Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso”.

 

INSTAGRAM VÍA THE GROSBY GROUP

“¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”, agregó el padre de seis jóvenes.

Sin embargo, Zahara no es la única que está encontrando su camino. Shilloh, la primera hija biológica de la pareja, también está en camino a encontrar su pasión.

La joven de 16 años mostró algunos de sus pasos de baile en TikTok y sorprendió no sólo a los usuarios, sino también a su padre orgulloso.

 

 

 

Me hace llorar”, dijo a  Entertainment Tonight  en el estreno de Bullet Train.

Me encanta que encuentren su propio camino, encuentren cosas que les interesen, encuentren su propia voz y florezcan”, dijo.

Pitt también es padre también de Maddox, 20, Pax, 18, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14, a quienes comparte con Angelina Jolie. Desde que la pareja se separó, Pitt ha mantenido una relación más distante con sus hijos. Incluso lleva años sin ser fotografiado con ellos.


 

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Papa excluye investigación vs cardenal acusado de abuso

El papa Francisco excluyó abrir una "investigación canónica", por falta de pruebas, sobre el card...