Local

BBVA te invita un café tras error humano de depósitos

2022-05-13 - Redacción

BBVA te invita uno si fuiste parte de los usuarios afectados por los depósitos tras generarse un “error humano” hace unos días.



Excélsior

 

Como recordarás, en días pasados este banco se volvió tendencia en redes sociales luego de que muchos usuarios reportaran depósitos en sus cuentas con un origen desconocido.

Luego de unas horas BBVA aclararía que se había tratado de un error y el dinero sería descontado de las cuentas bancarias, además de ofrecer disculpas a los afectados.

De acuerdo con una publicación de BBVA, este viernes,

Luego de la polémica generada tras los depósitos en cuentas de BBVA, que el bando dijo que fueron consecuencia de un “error humano”, ese viernes BBVA anunció que compensará con un café a los usuarios afectados.

De acuerdo con una publicación de BBVA, quienes realizaron compras del 27 al 29 de abril y no se vio reflejado el cobro, en próximos días podrán recibir un apoyo o la invitación para tomar un café.

Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”, dice parte del comunicado

¿BBVA invitará café a afectados de error?

En el comunicado de detalla que los usuarios podrán acceder a un apoyo o la invitación de un café.

Esto va para los afectados con saldo negativo y cuyo monto de compras realizadas en el periodo del 27 al 29 de abril no fue cargado.

En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café”, indicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cuba devolvió pistola que mandó a hacer Francisco I. Madero

Durante su gira por Cuba, el mandatario de ese país, Miguel Díaz-Canel, devolvió al presidente ...

NL tiene récord en empleos e inversión extranjera, asegura Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió que esta año su estado tiene récord en c...

Regresa “Jueves entre vecinos”

Se tomó protesta a 22 nuevos comités de vecinos de los distritos 16 y 18. ...