Deportes

Atlanta lo grita; vencen a los Dodgers

2021-10-17 - Redacción

Austin Riley conectó un hit al jardín izquierdo y los Bravos ganaron el juego que no podían perder. Atlanta venció 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el duelo inicial de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



Excelsior

 

Los Dodgers, que usaron como relevistas a dos sus principales abridores en el último juego de la Serie Divisional, tuvieron ayer un juego “de bullpen” y se quedaron cerca del triunfo.

Blake Treinen, uno de los relevistas más confiables de los Dodgers, inició la novena entrada ponchando al candidato a Jugador Más Valioso, Freddie Freeman, pero después Ozzie Albies le dio hit.

Albies aprovechó su velocidad, robándose la intermedia, y con el hit de Riley llegó a la registradora para dejar a los Dodgers en el terreno ante los más de 40 mil aficionados en el Truist Park de Atlanta que vibraron en el primer juego de Serie de Campeonato que los Bravos ganan en su ciudad en 20 años.

La serie continuará hoy en Atlanta, y Max Scherzer, quien tenía posibilidades de abrir ayer, con sólo un día descanso, por los Dodgers. El candidato a ganar su cuarto premio Cy Young enfrentará a Ian Anderson, quien dejó cifras 9-5 con 3.58 de efectividad en la temporada regular y lanzó cinco entradas en blanco ante los Cerveceros de Milwaukee en su  presentación en esta postemporada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Los responsables somos todos", afirma Leaño

Una vez más, Chivas se volvió a quedar en la orilla y se va eliminado en la ronda de repechaje. A ...

‘El dinero no cuenta’, recado de Pumas al América

Luego de dejar en el camino al Toluca, los Pumas se dicen listos para recibir al América en la canc...

Listos los horarios de los cuartos de final

La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán los partidos correspond...