Deportes

Aseguran a 4 migrantes cuando pretendían cruzar a EU

2022-06-28 - Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), Instituto Nacional de Migración (INM), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, localizaron a 4 migrantes que buscaban cruzar a Estados Unidos de manera ilegal así como un corte en el muro que divide ambos países.


 

Durante uno de los recorridos del personal que participa en el “Operativo Espejo” se ubicó a cuatro sujetos del sexo masculino, de nacionalidad mexicana, los cuales intentaban pasar desapercibidos para cruzar de manera ilegal por el muro fronterizo.

En el mismo recorrido se logró ubicar en una de las secciones del muro fronterizo, un corte en el mismo, el cual es utilizado por personas que se dedican a “cruzar” personas de México hacia Estados Unidos.

Autoridades de los 3 niveles de gobierno de México y la Border Patrol de Estados Unidos, participan en el operativo que consiste en realizar recorridos a lo largo de la frontera mexicana en Ciudad Juárez para ubicar a personas migrantes que buscan cruzar de manera ilegal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"El Shakira" habría participado en desaparición de Patrick

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente, notificaron en e...

Colocan a la muerte en WhatsApp de periodista asesinada

En Tijuana, Baja California, a principos de año, apenas seis días después de que el fotógrafo Ma...

Niño pide pizza y refresco para celebrar su cumpleaños

Causó furor en redes sociales la historia de David, un joven que quedó impactado de la felicidad c...