Local

Foro “Cambiemos México” será aquí el 23 de octubre

2022-10-04 - Redacción

Chihuahua. - La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que el próximo 23 de octubre se realizará en la ciudad de Chihuahua uno de los foros “Cambienmos México, sí hay de otra”, organizados por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.


En ese sentido dijo que estarán presentes el presidente nacional del partido, Marko Cortés, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; el diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Campos Galván añadió que también se espera la presencia de otras personalidades del PAN como Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

Previamente, la mandataria estatal mencionó que esta serie de foros tienen como finalidad dar a conocer los resultados de gobiernos humanistas y que la población mexicana comprenda que existe otra alternativa: “porque de ninguna forma podemos quedarnos cruzados de brazos ante un embate, del intento por transformar el régimen en el país, no solo en el Estado de Chihuahua”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

México queda fuera del Mundial; no le alcanzó el triunfo

La diferencia de goles fue lo que terminó por beneficiar a la escuadra de Polonia para adjudicarse ...

Fallece el actor Héctor Bonilla

La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresa...

Colecta el DIF estatal más de 25 mil chamarras

Chihuahua. - La presidenta del DIF estatal María Eugenia Galván Antillon, acompañada de la gobern...