Policiaca

Andrea Escalona anuncia embarazo

2022-06-22 - Redacción

La conductora Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros del programa Hoy y a todos sus fans al dar a conocer que se encuentra embarazada.



Excélsior

 

Escalona, hija de Magda Rodríguez, reunió a sus compañero y les dio unas paletas con un letrero que decía “Van a ser tíos”. Ya emocionada y ante la duda del reparto, Andrea gritó ‘voy a ser mamá’.

Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó al bebé”, dijo Andrea Escalona en un video donde se encuentra en un ultrasonido de rutina.

Posteriormente, la conductora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje en el que le agradeció a su difunta madre.

¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar. Gracias mamá, sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía.

De la misma manera, agradeció a su familia y a la de su pareja.

Gracias Marco, sé que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mí, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia, Marco, porque desde el día uno se han portado increíble conmigo”

Finalmente, le dijo a su bebé que ya lo ama aún sin conocerlo.

Gracias a mi bebé, porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí. TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón”




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Perú anuncia cuarta ola de covid-19

Perú, uno de los países con la mayor tasa de mortalidad por covid-19 en el mundo, sufre los embate...

Crece violencia familiar: 8 de cada 19 denuncias impunes

El asesinato de las mujeres que se atreven a denunciar violencia familiar es más común de lo que p...