Policiaca

Andaban en Juárez jóvenes desaparecidos en Edo Mex

2022-08-01 - Redacción

La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, localizó sanos y salvos a dos adolescentes que contaban con reporte de desaparición en el Estado de México.


 

Fue a través de un trabajo de coordinación realizado por la Comisión Local de Búsqueda y la Unidad Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, que, tras recibir una solicitud por parte de las autoridades de aquella entidad, de forma inmediata se activaron los mecanismos de búsqueda para dar con su paradero.

Tras un efectivo trabajo de inteligencia se obtuvieron datos sobre la ubicación de Ángela J.O.E. de 17 años de edad y el adolescente Dominik A.S.H. de 15 años de edad, por lo que se realizó un operativo en la colonia Oasis Revolución de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fueron localizados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Tras efectuarles los exámenes médicos correspondientes se determinó que se encontraban en buen estado de salud físico y mental, por lo que se iniciaron los trámites para entregarlos con sus familiares.

La Comisión Local de Búsqueda refrenda su compromiso de continuar con acciones para la localización de personas desaparecidas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participaron Ebrard y CPC en reunión binacional de seguridad

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida a Ciudad Juárez al secretario de...

Esto es lo que psicólogos quieren que sepan los adultos jóvenes

En los últimos años, Satya Doyle Byock, una terapeuta de 39 años, notó un cambio de tono en los ...