Farandula

Alfredo Adame deja las patadas e incursiona como DJ

2022-07-05 - Redacción

La vida da mil vueltas y uno nunca sabe qué terrenos se van a explorar. Esto es algo en lo que Alfredo Adame está de acuerdo ya que experimentó subirse a una tarima para darlo todo en su nueva labor como DJ.



Excélsior

 

Alfredo Adame es conocido por ser experto en actuación, conducción de televisión y en las patadas de bicicleta, pero esta vez demostró sus habilidades como mezclador de música y animador de gente en un club nocturno de Veracruz. 

En unos videos fue posible ver a Alfredo Adame enfrente de una mezcladora, con los audífonos sobre la cabeza y un micrófono en la mano con el cual incitaba a encender la pista de baile mientras las canciones hacían vibrar las bocinas. 

De acuerdo con el material que circula en redes sociales, el polémico actor mantuvo la interacción con quienes acudieron al club, al animarlos a saltar cuando el ambiente estaba en su apogeo. Incluso se le observó realizar sus mejores pasos y verter bebidas directo de una botella en la boca de los asistentes. 

Es así como Alfredo Adame se suma a una lista de celebridades que amplían sus horizontes al mundo de la mezcla de música y la fiesta, como la DJ Campu, mejor conocida como Carmen Campuzano o Lyn May. Y, tal como lo expresa en la colaboración con el Escorpión Dorado, quizá sí todo lo convierte en oro, ya que pare parece ser que su participación como DJ agradó a la gente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tiroteo en parque de Six Flags deja 3 heridos en EU

Tres personas fueron baleadas el domingo por la noche en un parque de Six Flags en Illinois, Estados...

Leticia Ramírez será la nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez, actual directora de Atención Ciudadana del gobierno federal, será la nueva sec...