Local

Adame arma campaña contra Gustavo Adolfo Infante

2022-08-02 - Redacción

Se cree que el actor Alfredo Adame ha optado por armar una campaña contra del conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante con supuestas denuncias y fotografías donde se expone al periodista por delitos sexuales.



Excélsior

 

En un audio que el presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa Sale el Sol, un audio en el que según Alfredo Adame donde solicita unas fotos para publicarlas en un medio de información y así comprometer al comunicador. 

“Las fotos las metería en un portal muy chin… que se llama ‘Reporteros sin censura’, de ahí arrancaría en otros medios que le van a poner en la ma…, por ejemplo, Angélica Palacios [...] Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva”, manifestó. 

De acuerdo con lo mencionado en el audio, la celebridad que fue demandada por Gustavo Adolfo Infante por violencia mediática, piensa divulgar presunta evidencia que incrimina al periodista de cometer algunos delitos sexuales. 

“Se la empezaron a romper en ese portal y luego me llamaron y les conté más cosas y les di números de expedientes de denuncias penales por violación, acoso sexual, abuso de menores, y ahora ya brincaron otras seis más, hermano”, pronunció. 

Gustavo Adolfo Infante aclara situación

En el mismo programa, Gustavo Adolfo Infante publicó información de la Fiscalía para dar a conocer el su expediente y demostrar que aquellas denuncias por delitos sexuales mencionados por quien se cree es Alfredo Adame, son completamente falsas.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere locutor de radio y otras 3 personas en tarde de terror en Jrz

Juárez.- Un ataque a balazos dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas por pr...

Policía de Francia mata a hombre armado en aeropuerto

La policía francesa mató este miércoles de un disparo a un hombre armado con un cuchillo en el ae...

Identifica FGE 2 osamentas localizadas en 2017

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forense...