Local

Abba da despedida a Olivia Newton-John

2022-08-09 - Redacción

La muerte de Olivia Newton-John ha sido un golpe para los fanáticos y amigos cercanos, entre ellos, los miembros de la agrupación ABBA, quienes compartieron un conmovedor despedida.



Excélsior

 

Después de años de vivir la fiebre de los setenta y cantar codo a codo en escenarios, las miembros del grupo ABBA, Anni-Fridy Agnetha, manifestaron la pena que le causó la pérdida de Livvy, por causa del cáncer.

“¿Qué dices?, ¿qué sientes cuando la más agradable, amable y más amorosa mujer te deja en el viaje en algún otro lugar? El corazón nos duele al saber la ardua lucha contra un invencible enemigo, en su caso”, escribió Anni-Frid. 

También, las intérpretes de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ y ‘Chiquitita’ se despidieron de su gran amiga con un sentimental mensaje y enviaron sus condolencias a los familiares y cercanos de la cantante. 

“Mis pensamientos van con la familia y su música y personalidad siempre permanecerán en la memoria”, expresó Agnetha. 

Cabe destacar que ABBA y Olivia Newton-John fueron parte de un concurso de música llamado Festival de Eurovisión, en Inglaterra. Sin embargo, llegaron a compartir escenario junto a otros artistas, como Andy Gibb, el menor de los Bee Gees.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Senador corrió a secretaria particular embarazada

Alejado de las leyes que se crean en el Poder Legislativo al cual pertenece, el senador de Morena, S...

Visita rector electo de la UACH a la presidenta de UTEP

El rector electo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos, realizó una ...