Deportes

"Tala" le dice adiós a Pumas, su futuro sería Bravos

2022-05-13 - Redacción

Los Pumas de la UNAM confirmaron la baja del arquero Alfredo Talavera, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación de contrato.



Excélsior



El conjunto auriazul dió a conocer la noticia tras un comunicado dónde indicaron que a pesar de los esfuerzos de la directiva, encabezada por Miguel Mejía Barón, fue el mismo arquero de 39 años quien decidió no continuar más con los del Pedregal.

El Club Universidad, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual  de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas. El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos”, indicó.

Asimismo Talavera, aprovechó para despedirse del Club Universitario y agradeció la oportunidad brindada.


Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar con mi proyecto de vida", expresó el seleccionado Nacional.

Alfredo se marchará de Pumas tras dos años donde disputó 69 partidos entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, donde se alzó como uno de los líderes del equipo, al ser el capitán durante las últimas 2 temporadas con el club. Ahora todo indica que su futuro estaría en FC Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pumas da a conocer sus primeras bajas

Apenas un día después de quedar eliminados del Grita México Clausura 2022, tras caer en la fase d...

Nodal filtra mensaje de Belinda

La polémica Nodal y Belinda está más viva que nunca ¿la razón? unos mensajes que expuso el cant...

Ancelotti prefiere a sus jugadores que a Haaland

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que el flamante fichaje del Manchester City, E...