Deportes

'Mau me drogó', sale a la luz nueva acusación

2022-08-17 - Redacción

Luego de que hace unos días la productora de stand up, Melissa Yamel reveló que hace unos años fue víctima de abuso sexual por parte del comediante Mauricio Nieto, hoy se sumó una nueva acusación contra el histrión.



Excélsior

 

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Ximena Moreno, @luneetaaa, reveló que en enero pasado acudió a una reunión con amigos en el departamento del comediante, en donde pasarían un buen rato jugando juegos de mesa y tomando tragos.

La mujer asegura que, en un descuido, Mauricio Nieto puso “algo” en su bebida, por lo que alrededor de media hora después comenzó a sentirse extraña y fue al baño a tratar de recuperarse.

Al no ver mejoría salió del lugar y le pidió a uno de sus amigos que la sacará de ahí, pues comenzó a sentir temor, mientras otra persona que los acompañaba, al ver su estado, decidió retirarse, pues al parecer no quería verse involucrado.

Ximena asegura que nunca había consumido drogas, por lo que el efecto de la sustancia era muy extraño, ante esta situación, le reclamó al amigo que la acompañaba “qué le había hecho”, pero este dijo no saber nada.

Ambos se retiraron del departamento del standupero, Ximena describió que tuvo dificultad para bajar las escaleras, el efecto de la sustancia la hizo entrar en pánico por lo que su amigo se quedó a cuidarla toda la noche.

La mujer explicó que al otro día tuvo que ir a trabajar sintiéndose muy mal, sin embargo, su amigo nunca la dejó sola, e incluso fue por ella.

También puedes leer: El standupero Mau Nieto es acusado de abuso sexual contra una mujer

Fue entonces cuando él le confeso que Mauricio Nieto quería drogarlo, pero que Ximena se había equivocado de vaso, tomando la bebida que era de su amigo, argumento que ella no creyó en lo absoluto.

Ximena contó la situación a su prima, quien es abogada y le recomendó denunciar.

La mujer explicó que por mucho tiempo minimizó la situación, pero que, al ver la denuncia de Melissa Yamel decidió romper el silencio y sumarse a las acusaciones contra el comediante.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nueva playera en polémica

El Ministerio de Cultura de Marruecos solicitó a la marca deportiva adidas la retirada de su nueva ...

¿Cómo se formó la Luna?

Existen muchas teorías sobre el origen o nacimiento de la Luna, algunas de las más antiguas hablan...

Pide Geo Bujanda licencia; iría a la UACH

Chihuahua. - Esta mañana en la Mesa Directiva del Congreso del Estado fue presentada la solicitud d...