Deportes

¿Jennifer López será la nueva villana de Marvel?

2022-08-17 - Redacción

Tal parece que todos los astros se unieron en la vida de Jennifer López, no sólo se reencontró con un viejo amor, también se encuentra en la cúspide de su carrera luego de protagonizar el medio tiempo del super bowl. Sin embargo, la cantante no sólo está triunfando en el mundo de la música, también en el mundo del cine.



Excélsior

 

Hace unos meses protagonizó 'Cásate conmigo' junto a Maluma y parece ser que, si todo sale bien, ahora se convertirá en villana y formará parte del universo Marvel.

 

 

 

Recientemente la directora de la cinta 'Cásate conmigo' Kat Koiro expresó en una entrevista su deseo por incorporar a la cantante a las líneas de Marvel.

Una de las cosas brillantes de trabajar para Marvel es que obtienes a cualquier actor que quieras”, dijo Coiro, y agregó que ya manifestó su interés por incluir a Jennifer en un proyecto futuro.

Oh, bueno, mi sueño es traer a J-Lo al MCU, así que…”.

 

Aunque aún no se sabe a qué personaje podría interpretar, los fanáticos no han perdido el tiempo y ya ven a la cantante como la Dra. Karla Sofen, mejor conocida como Moonstone, una villana con super fuerza.

El MCU ha hecho un gran trabajo al traer personajes femeninos al frente. Y creo que esto es solo parte de esa evolución y ese paso. Así que estaba hablando de la nueva generación, simplemente haciendo que sea normal tener superhéroes femeninos. Mi sueño es que ya no se las llame “superhéroes femeninas”, señaló Coiro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Wisin y Yandel lanzan tema con Rosalía

Los reggaetoneros Wisin y Yandel, lanzaron hoy su último disco llamado "La Última Misión", con ...

López Obrador; Nodal quiere dar show en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, h...

No tomará protesta como Rector Luis Rivera Campos, nombrarán a rector interino

Chihuahua.- La toma de protesta de Luis Rivera Campos como rector electo de la Uach será suspendida...