Regionales

¿Anahí volverá a los escenarios?

2022-06-16 - Redacción


La exintegrante de RBD, Anahí, ha estado activa en las últimas semanas. El hecho de recordar la sensación de salir al escenario podría haberla motivado a regresar a los escenarios, según lo que publicó en sus redes sociales.



Excélsior

 

Después de participar en el concierto de la cantante y compositora colombiana, Karol G, en la Ciudad de México, Anahí compartió un emotivo video para casi diez millones de fanáticos que la siguen en Instagram.

“Casi se me apaga la luz, llegue a ser sólo el eco de una voz que algún día brilló, pero un día, renació la esperanza”, narra con su voz en el video.

En el material compartido, se observa un recopilatorio de los momentos que pasó al grabar los visuales para la canción ‘Sálvame’, como parte de la agrupación de RBD, con el clásico vestuario de Anahí, de falda, chamarra y sombrero tejano color rosa.

“La luz volvió a brillar. Me di cuenta que estabas ahí, gritando sin miedo que aún creías ahí. Y hoy, por ti y por mí estoy aquí con más fuerza, sin miedo”, revela la publicación.

Después, se integran otros fragmentos de la etapa como solista, en presentaciones en vivo y programas de televisión. Casi al finalizar el audiovisual, se observa el evento más reciente que conmocionó a los fanáticos: compartir escenario con Karol G.

Tras el mensaje de la cantante, sus Miles de fans ya se preguntan si es una señal de que volverá a los escenarios, pero hasta ahora Anahí no ha confirmado si estará de vuelta ante los micrófonos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Putin sigue queriendo a Ucrania y el panorama es sombrío

El presidente ruso, Vladimir Putin, sigue queriendo tomar la mayor parte de Ucrania y el panorama de...