Local

Video: Millennial llora de miedo al recibir vacuna COVID

2021-07-21 - Redacción

Ahora que están en auge las vacunas COVID a nivel mundial, se han visto un sinnúmero de escenarios en los centros donde se aplican las dosis.



UnoTv

Uno muy peculiar ocurrió en Ecuador, donde un joven que le teme a las agujas, identificado como Humberto Rodríguez, recibió la inoculación.

El video, que dura un minuto y 20 segundos, se ha visto miles de veces en TikTok y ha recibido más de 400 mil corazones. En él, se observa al sujeto, que tiene como nombre de usuario “Don Panda”, con una playera de la Selección de Ecuador, unos shorts de Homero  Simpson, calcetas, tenis y un antifaz de oso, y está sentado para recibir la vacuna Sinovac.

“Deme la manita, deme la manita, no me vaya a pinchar duro”, le pide a las integrantes del cuerpo médico, a lo que una de ellas responde: “No se la puedo dar”, y por eso llega otra persona.

Quien lo está grabando, al parecer su esposa, le dice a la enfermera que no está fingiendo, pues le teme a las inyecciones.

 

“No se hace, de verdad le tiene fobia a las agujas”.

La asistente se queda tratando de tranquilizarlo y le empieza a frotar el brazo donde recibirá la dosis. En ese momento, llega la enfermera con la dosis lista, le limpia el lugar con un algodón con alcohol y le aplica la dosis. Cuando pasa esto, el chico empieza a repetir:

“Ya entró, ya entró, ya entró, ay, ay, ay, ay”.

Después de que se hiciera viral, el mismo “Don Panda” publicó en su cuenta de TikTok una entrevista que le concedió a Exa Ecuador, donde explicó que su fobia por las agujas es real, pero aun así acudió a recibir la dosis.

Además, habló de su peculiar antifaz de pandita, el cual, reveló, pertenece a su pequeña hija, pero por su miedo a las agujas lo llevó para “agarrar valor”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vacunación covid a menores: el 1 de octubre inicia registro

La vacunación contra covid-19 a menores con alguna enfermedad crónica iniciará el 1 de octubre co...

"Vacuna covid de Pfizer es efectiva en niños a partir de 5 años"

La vacuna de Pfizer contra el covid-19 indujo una sólida respuesta inmune en niños de 5 a 11 a...

Expertos que asesoran a la FDA rechazan refuerzo de Pfize

Este viernes, los principales expertos médicos de Estados Unidos que asesoran a la Administración ...