Policiaca
Peso cae de nuevo por preocupaciones sobre recesión
2022-06-17 - Redacción
El peso mexicano se depreciaba el viernes por segunda jornada consecutiva arrastrado por un fortalecimiento del dólar y persistentes preocupaciones de una recesión mundial ante las fuertes medidas de endurecimiento de los bancos centrales, entre ellos la Reserva Federal, para frenar la inflación.

Reuters
La moneda doméstica MXN= cotizaba en 20.5145 por dólar, con una pérdida del 0.56% frente al precio de referencia de Reuters del jueves, encaminándose a culminar la semana con un retroceso acumulado del 2.80%.
"Los inversionistas están preocupados por el 'nerviosismo' que están mostrando las autoridades monetarias en la toma de decisiones y la forma tan rápida en la que todo está cambiando", dijo la firma local CI Banco en una nota de análisis.
De acuerdo con analistas de Banco Base, el peso podría oscilar en un rango de 20.34 a 20.52 unidades, el resto de la sesión.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Llama alcalde a juarenses a retomar la normalidad
Busca Cruz Pérez Cuéllar que se aplique todo el peso de la ley a responsables de violencia ...
Mujer que pedía limosna se saca la lotería
La suerte le sonrió a una mujer de escasos recursos que se dedicaba a pedir limosna en España y ah...
Presentan nuevo plan de rescate de mineros
La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, dio a conocer un nuevo pla...