Policiaca

Más policías y par de helicópteros para Juárez y Cuauhtémoc

2022-06-17 - Redacción


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por órden de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, desplegó un operativo especial en los municipios de Cuauhtémoc y Ciudad Juárez derivado de los recientes hechos violentos y con el objetivo de brindar seguridad a la población.


 
En el operativo especial se desplegó el apoyo aéreo en ambos municipios con los helicópteros Bell 429 en Cuauhtémoc y Bell 407 en Ciudad Juárez, los cuales realizarán patrullajes permanentes en ambas localidades.
 
Además, se desplegó un mayor número de elementos de la Policía del Estado y de la Subsecretaría de Estado Mayor para llevar a cabo recorridos de vigilancia y prevención en las zonas conflictivas de los municipios en donde se realiza la intervención.
 
El personal desplegado en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc estará presente en áreas comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos para brindar una mayor tranquilidad a la población que concurre en dichos lugares.
 
Este operativo especial es adicional a los patrullajes en células de coordinación con personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y las policías municipales.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Externa Maru condolencias a familiares de víctimas

La gobernador Maru Campos en compañía del alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, así como perso...

Policía Municipal de Juárez está fuerte: CPC

Luego de los hechos violentos ocurridos el pasado jueves, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuélla...

Muere locutor de radio y otras 3 personas en tarde de terror en Jrz

Juárez.- Un ataque a balazos dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas por pr...