Internacionales

Marcha 'masiva' a favor de YosStop solo reunió a 5 personas

2021-07-27 - Redacción


Fotos subidas a redes sociales evidenciaron que solo asistieron cerca de 5 personas a la marcha “masiva” que se había convocado para apoyar a la youtuber Yoseline H, conocida como YosStop.



Excélsior

 

Pese a tener casi siete millones de ‘followes’ o seguidores en Instagram, la marcha al igual que un llamado de apoyo hecho hace algunos días, no logró reunir ni a 10 personas, aquella vez solo fueron siete y en esta más reciente convocatoria acudieron cinco seguidores.

El llamado a la marcha fue para exigir un trato justo a su persona, los que la apoyan debían acudir a las puertas del Palacio de Bellas Artes el pasado sábado, pero en las fotos solo se vieron a 5 personas con pancartas.   

La influencer permanece en el Penal de Santa Martha Acatitla recluida por el delito de pornografía infantil en contra de una joven conocida como Ainara.

En tanto Caeli, otra youtuber que ha tenido fuertes desencuentros con YosStop se pronunció respecto a la detención de Yoseline “H”, aseguró que esta hizo bullying y generó odio en contra de muchas más personas, entre ellas una mujer trans de nombre Mika que se suicidó a raíz de sus rudas descalificaciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Talibanes anticipan ola migratoria si persisten sanciones de EU y Europa

Los talibanes advirtieron a delegados de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) que las sanciones e...

‘Por favor, están asaltando mi casa’; así frustran robo

Una mujer pidió auxilio al 911 debido a que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio para asaltar a...

China lanza tres astronautas para misión de seis meses

China lanzó una tripulación de tres astronautas para una misión de seis meses a bordo de su estac...