Policiaca

Granizada pinta de blanco a Gpe. y Calvo

2022-06-15 - Redacción

Una fuerte granizada pintó de blanco al municipio de Guadalupe y Calvo. De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, no se reportan daños hasta el momento.


 
*Para este miércoles 15* un canal de baja presión en interacción con una línea seca sobre el norte de México, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerá ambiente de templado a cálido por la mañana, muy caluroso por la tarde, temperaturas de frías a frescas en la zona serrana, cielo de despejado a parcialmente nublado, viento de 10 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas norte y centro, incluye Juárez, Palomas, Parral, Jiménez y Ojinaga, ; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas norte, centro y sureste, incluye Ahumada, Chihuahua, Rosales y Delicias.
Lluvias de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en partes de las zonas oeste y suroeste, incluye Chínipas y Batopilas; lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en partes de las zonas norte, noroeste, oeste, suroeste, centro y sureste, incluye Ahumada, Madera, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Balleza, Parral, Camargo y Ojinaga. Las lluvias pueden estar acompañadas de posible caída de granizo, descargas eléctricas y vientos fuertes previos a la lluvia.  
Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C máx/min): Chihuahua 33, Juárez 38, Janos 36, Madera 27, Temósachic 29, Cuauhtémoc 28, Ojinaga 40, Delicias 36, Camargo 35, Jiménez 33, Parral 31, Chínipas 38, Creel 25, Guachochi 24, El Vergel 22.
*Para mañana jueves 16* un canal de baja presión en interacción con una divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerá ambiente de templado a cálido por la mañana, muy caluroso por la tarde, temperaturas de frías a frescas en la zona serrana, cielo de despejado a parcialmente nublado, viento de 10 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas norte y sureste, incluye Guadalupe, Ahumada, Parral, Jiménez, Camargo, Julimes y Ojinaga; pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas norte y centro, incluye Juárez, Gran Morelos y San Francisco de Borja; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, suroeste y centro, incluye Janos, Balleza y Santa Isabel. Las ráfagas de los vientos fuertes pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Ahumada a Juárez, de Jiménez a Camargo y de Jiménez a Parral.
Lluvias de dispersas a moderadas (de 2.1 a 5 mm) en partes de la zona oeste, incluye Moris y Guazapares; lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en partes de las zonas norte, noroeste, oeste, suroeste, centro y noreste, incluye Ahumada, Janos, Madera, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Satevó y Ojinaga. Las lluvias pueden estar acompañadas de posible caída de granizo, descargas eléctricas y vientos fuertes previos a la lluvia.  
Las temperaturas esperadas para este día son (°C máx/min): Chihuahua 32/22, Juárez 37/26, Janos 37/21, Madera 28/15, Temósachic 30/13, Cuauhtémoc 28/17, Ojinaga 39/26, Delicias 35/23, Camargo 34/22, Jiménez 33/22, Parral 31/20, Chínipas 36/23, Creel 24/10, Guachochi 25/9, El Vergel 23/8.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Buitres en peligro de extinción fueron envenenados

Al menos 150 buitres pertenecientes a una especie en peligro de extinción murieron envenenados en d...

Reporta Salud 11 muertes por Covid en última semana

La Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 16 de agosto el reporte COVID-19, en el cual se ...