Insólito

Extrabajadora pidió dinero a Pedro Rivera para no ir a la Corte

2022-06-21 - Redacción

Ante las acusaciones ejercidas hacia el músico regional mexicano, Pedro Rivera por acoso sexual, su hijo Juan Rivera reveló detalles sobre el proceso legal y los intentos de negociación por parte de la denunciante, Fabiola Ávalos, quien trabajó en la disquera del artista Cintas Acuario por 20 años.


 

En exclusiva con Sale el Sol, el quinto descendiente de los Rivera, Juan Rivera, explicó que de los siete cargos de los que fue acusado el músico de 79 años, el de tocamientos e insinuaciones indebidas era uno de los más preocupantes. 

“Lo importante para mi papá era el acoso sexual porque eso habla de su integridad como hombre de negocios, como hombre en sí, como persona y, gracias a Dios, de eso salió absuelto”, explicó. 

Cuando el caso por acoso sexual contra Pedro Rivera dio comienzo, supuestamente la extrabajadora y conocida cercana por más de 20 años, Fabiola Ávalos, pidió una suma de 100 mil dólares, es decir, 20 millones, pero al avanzar el caso, redujo la petición.

“Creo que en la Corte dijeron que estaban pidiendo 500 mil dólares, empezó con mucho, mucho más. Cuando empezó el caso mínimo pidieron el doble”, manifestó. 

Según Juan Rivera, la denunciante también solicitó dinero a la familia del acusado con la condición de no divulgar los hechos de tocamientos e insinuaciones indebidas o llevar los hechos ante la ley. 

“Una de las cosas que le escribieron a mi papá, creo, fue que ellos no querían que esto fuera público, que no querían dañar el nombre de Pedro Rivera, que mejor nada más les escribieran un cheque y se acababa todo”, señaló. 

Relación con Lupillo Rivera

De igual manera, Juan Rivera aclaró cómo fue volver a ver a su hermano, Lupillo Rivera, después de los conflictos legales por un supuesto cheque mensual que recibían por parte de la empresa de la ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera. 

“Lo vi allí. No hablé con él, no me interesó hablar con él; creo que no era el lugar adecuado, ni apropiado [...] La primera vez que vi a Lupe fue el jueves, Creo que mi papá tenía tiempo sin ver a Lupe y, como Rosie y yo vemos a mi papá seguido, pues nos apartamos, para que ellos pudieran tener su tiempo personal libres y que disfrutaran de su relación”, declaró. 

Por el momento, parece que la relación entre Lupillo Rivera y su hermano continúa con dificultades, pero la buena noticia para la familia es que el cantautor, Pedro Rivera, fue declarado inocente de las acusaciones por acoso sexual.

 

 

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Facebook 'delata' a madre e hija en caso de aborto en EU

Facebook entregó las conversaciones privadas entre una madre y su hija a la policía de Nebraska, e...

Atendió Estado a 500 personas en la colonia Revolución

Con múltiples servicios, apoyos y gestiones de manera gratuita, como cortes de cabello, revisión...

Mujer que pedía limosna se saca la lotería

La suerte le sonrió a una mujer de escasos recursos que se dedicaba a pedir limosna en España y ah...