Local

Depp reaparece con radical cambio de look, así luce ahora

2022-06-23 - Redacción

Tras la batalla legal contra su ex esposa, el actor sorprendió a sus seguidores por su nueva apariencia.



Caras

 

Después de que resultó victorioso en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, parece que Johnny Depp se encuentra cerrando ciclos, puesto que reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, donde el histrión acaparó la atención del público por su radical cambio de look con el que se dejó ver el también músico.

 
  Johnny Depp estrena nuevo look

Depp subió al escenario acompañado de su guitarra con el cabello decolorado y suelto, luciendo unas gafas de sol y boina pero con el rostro completamente afeitado, pues se despidió de su bigote y barba que por muchos años lo caracterizaron. Además, complementó su look con un pantalón de piel negro, chaleco a juego y camisa blanca de manga corta.

Es así como el nuevo estilo de Depp de 59 años de edad, ha provocado la reacción de sus fans quienes señalan que tomó una muy buena decisión ya que luce más joven y mejor que nunca, aunque también una parte de sus seguidores opinan que no fue una buena decisión cambiar su look repentinamente.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
  

Mientras tanto, Depp se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su faceta como músico, aunque se sabe también que volverá a los tribunales para enfrentar una nueva demanda en su contra, ya que se le acusa por agresión, y será su abogada Camille Vasquez quien nuevamente lo defenderá como en el caso de Amber.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Amber Heard debutará en el cine para adultos?

Amber Heard tomó la decisión de abandonar el desierto de California ¿la razón? Puso su casa en v...

Mujer que pedía limosna se saca la lotería

La suerte le sonrió a una mujer de escasos recursos que se dedicaba a pedir limosna en España y ah...

Esto es lo que psicólogos quieren que sepan los adultos jóvenes

En los últimos años, Satya Doyle Byock, una terapeuta de 39 años, notó un cambio de tono en los ...