Local

Abba da despedida a Olivia Newton-John

2022-08-09 - Redacción

La muerte de Olivia Newton-John ha sido un golpe para los fanáticos y amigos cercanos, entre ellos, los miembros de la agrupación ABBA, quienes compartieron un conmovedor despedida.



Excélsior

 

Después de años de vivir la fiebre de los setenta y cantar codo a codo en escenarios, las miembros del grupo ABBA, Anni-Fridy Agnetha, manifestaron la pena que le causó la pérdida de Livvy, por causa del cáncer.

“¿Qué dices?, ¿qué sientes cuando la más agradable, amable y más amorosa mujer te deja en el viaje en algún otro lugar? El corazón nos duele al saber la ardua lucha contra un invencible enemigo, en su caso”, escribió Anni-Frid. 

También, las intérpretes de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ y ‘Chiquitita’ se despidieron de su gran amiga con un sentimental mensaje y enviaron sus condolencias a los familiares y cercanos de la cantante. 

“Mis pensamientos van con la familia y su música y personalidad siempre permanecerán en la memoria”, expresó Agnetha. 

Cabe destacar que ABBA y Olivia Newton-John fueron parte de un concurso de música llamado Festival de Eurovisión, en Inglaterra. Sin embargo, llegaron a compartir escenario junto a otros artistas, como Andy Gibb, el menor de los Bee Gees.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Confirman que restos hallados en Perú son de mexicana

Diez días después del hallazgo de un cuerpo en la playa Chorrillos y de la realización de anális...