Policiaca

Walmart incrementa contrataciones por alerta sanitaria

2020-04-08 - Redacción


La cadena de autoservicio Walmart de México y Centroamérica informó que contrató siete mil 741 nuevos asociados para atender el alto volumen y demanda que se está presentando por la epidemia de Covid-19.



Excelsior

 

Walmart expuso que también amplió la red de transporte y picking (recolección) en sus tiendas, para atender el alto volumen y tráfico de la operación.

 

“Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de nuestros asociados, clientes, socios y proveedores, así como en garantizar abasto y brindar un buen servicio en todas nuestras tiendas y clubes. Continuaremos adoptando las medidas necesarias conforme la situación vaya evolucionando”, comentó Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La mayor cadena de autoservicio de nuestro país, pues opera tanto los autoservicios con su nombre como Bodega Aurrera y Superama, expuso que continuará realizando los esfuerzos necesarios para mantener el abastecimiento en sus operaciones a lo largo del país.

Detalló que para evitar contagios colocaron acrílicos para protección en más de 14 mil líneas de cajas, además de marcas en el piso para indicar la distancia correcta entre las filas.

Por otro lado, en un sondeo hecho por Excélsior, se observó que solo se admite el acceso de una persona por familia y solo se pueden llevar tres paquetes de algunos productos, como galletas y sopas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Walmart paga 8 mil millones de pesos de impuestos al SAT

La cadena de tienda Walmart dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración...

Lanzan Funkos de 'Manos de tijera' y 'El cadáver de la novia'

Si tú eres de los que colecciona funkos, esta nota alegrará tu día. ...

Ponen en la mesa del Covid-19 propuesta de Slim para reducir jornada laboral

México.- En un artículo publicado en la revista Forbes, el ex secretario de Desarrollo Social en e...