Deportes

Ventilan nuevo escándalo de Chicharito en el Tricolor

2019-11-15 - Redacción

El nombre de Javier Chicharito Hernández, una vez más, está en el ojo del huracán tras ser involucrado en un escándalo que se suma a una serie de episodios que lo tendrían marginado de la Selección Mexicana.


 

Y es que tras ser señalado como el principal culpable de una indisciplina en la Fecha FIFA de septiembre, Hernández Balcázar no fue convocado para los partidos que sostendrá el Tricolor en la Nations League contra Panamá y Bermudas.

 

Ahora, el reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, reveló que el delantero del Sevilla es “nocivo y tóxico” no sólo para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sino también para sus propios compañeros.

 

Estos adjetivos fueron cuestionados por su compañero Gustavo Mendoza, quien defendió y pidió respetar la trayectoria de Chicharito al ser el máximo goleador en la historia del cuadro nacional, sin embargo, el reportero le contestó con una relevación.

“Te voy a dar otro ejemplo, previo a la Copa del Mundo de Rusia, en el autobús de concentración, del hotel hacia el entrenamiento, Chicharo le comentó a Peralta, ‘Oribe, ponte música por que eso es lo único que vas ha hacer durante el Mundial‘, dime si un líder bueno, un líder positivo le va a decir eso a un compañero que le dio la medalla de oro a México en Londres”, contó.

 

No respetar horarios, logística y hasta empleados de la selección fueron otros detalles que se revelaron en torno a la conducta y personalidad del exjugador de ChivasManchester United y Real Madrid.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Sacrílego' violenta el altar del Santuario de Guadalupe

Escándalo y conmoción provocó en las redes sociales el video de un hombre que subió al altar de ...

Uriel Antuna, primer refuerzo de Chivas

Uriel Antuna es el primer refuerzo de Chivas para el Torneo Clausura 2020, así lo anunció el Reb...

México regresa a EU más de cuatro mil pinos con plaga

Del 4 al 22 de noviembre pasados, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), r...